martes, 11 de enero de 2011

Origens


Nadie la conocía más que aquellas sombras y luces caminantes que rondaban día trás día en los recovecos y callejuelas más estrechas de su mente. A pesar de que cada una de ellas tenía un lugar asignado, no dejaron de merodear.
Fue del todo inesperado el día en el que decidieron tomar nuevos caminos y explorar gigantescas avenidas. No fueron capaces de asimilar el gran descubrimiento que harían ese día.

Quizás haya que empezar a tener en cuenta todo aquello que aun no es conocido, quizás sea el mapa perfecto para conocer cada rincón.

Quizás sea ese el modo en el que uno puede andar hacia delante y dar marcha atrás al mismo tiempo, quizás sea así como podemos descubrir los orígenes de una persona que nada tiene que ver con uno mismo.

Quizás sea la clave para encontrar un nuevo lugar, un nuevo escenario, una nueva idea, una nueva filosofía, una nueva raza, una nueva cultura; una nueva persona.

voa


Indecisión, quizás loca incertidumbre por no saber que acontecerá en lugares mejores. Solo ha de seguir las señales del camino, es el momento, no hay tiempo para decidir si echar al vuelo.
Pero hay algo que lo ata al gris suelo que pisa. Sabe que nada tiene que ver con lo que le espera un paso mas allá, pero es firme,y siempre ha podido soportar buen peso.

Quien sabe cual será el impulso que le lleve esta vez a retomar el vuelo que un día le empujó hasta lo que ahora conoce, quien sabe cuanto tiempo más seguirá posado mirando la luz que le ciega; quien sabe qué le devolverá una imagen nitida en sus ojos.