lunes, 4 de octubre de 2010

estranho conhecido


Llegó a su destino el yo extranjero, lugar donde comienza a sentirse en tierras conocidas. Ya no necesita mapas, ahora es él quien guía a almas forasteras.

Sin embargo, ignoraba que a su llegada al nuevo hogar,encontraría su origen. Toda sorpresa es buena, sobre todo si te hacen recordar quien eres.

tempestade de sensações


Se hace conocer la tormenta portuense, y no viene con chiquilladas. Intenta hacerse con todo rincón, incluso con aquel que se encuentra trás la ventana. Se apropiará de él para tener un lugar de reposo mientras decide no hacerse notar fuera, donde la gente ya no huye de ella.

Mientras, en el mismo rincón de la tormenta, se refugia la calma, sin sobresaltarse por la aparición de un nuevo inquilino. Inunda el ambiente con algo de folk, un "hold in the middle" que ilustra la fusión de los contrarios.

impressões


Primera impresion...y cual mejor que la que se va a tener todas las mañanas al despertarse. Eso si, con nueva sensacion, nuevo ambiente, y quiza una nueva gaviota sobre el viejo tejado...A veces con el ligero sonido de la muchedumbre y el trafico, otras con estruendosas sirenas. Pero nunca sin ganas de abrir la ventana, incluso antes de poder abrir los ojos, para porder ser sorprendida por un nuevo dia.